Nuestro método de trabajo

Hola a tod@s:

Cuando nos embarcamos en esta aventura empresarial, lo primero que definimos fue nuestro método de trabajo. Nuestro método tiene que ser cercano, humano y comprensible para el cliente. Me podréis decir, «Ivan, nos has aportado tres pilares que cualquiera podemos entender como básicos«, pero cuidado,Tras años de trabajo en diferentes corporaciones y empresas, a experiencia nos ha demostrado que la realidad es bien diferente.

Hemos visto a clientes abandonados por sus agencias, clientes que recibían dossieres incomprensibles presupuestos escandalosos y una sensación global de que el marketing y la publicidad era algo únicamente alcanzable por las élites empresariales, con fundamentos poco claros y muy ??dependiente??? de las musas.

Tras años de trabajo en diferentes corporaciones y empresas, cuando comenzamos esta etapa tuvimos muy claro cuál iba a ser nuestro método de trabajo. Dicho método debía ser cercano, humano y comprensible para el cliente. Me podréis decir, «Pablo, nos has aportado tres pilares que cualquiera podemos entender como básicos«, pero cuidado, la experiencia nos ha demostrado que a la hora de la verdad no lo son. Hemos visto a clientes abandonados por sus agencias, clientes que recibían dossieres incomprensibles (hasta para el que lo ha escrito), presupuestos escandalosos y una sensación global de que el marketing y la publicidad era algo únicamente alcanzable por las élites empresariales.

Por todo ello, y siempre pensando en las PYMEs de nuestro país (más de un 90% de las PYMEs tienen menos de 10 trabajadores), moldeamos el método de trabajo de KAI MARKETING LAB a lo que consideramos básico y necesario para todas aquellas pequeñas empresas que día tras día lo pasan luchando contra las adversidades. Así llegamos a generar este procedimiento de trabajo que paso a describiros.

  1. Nuestra prioridad es satisfacer al cliente mediante el acompañamiento y entrega continua en plazo de los análisis y rendimientos de sus campañas.https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj41L6juoPSAhXDXRQKHZG-CDQQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fdennisbradleyphotography.com.au%2Fweddings%2F&bvm=bv.146496531,d.Y2I&psig=AFQjCNHsuuV5qC0V7gzdm9_L1tnXCoDcrQ&ust=1486744793336323
  2. Los proyectos son algo vivo, y por tanto en constante movimiento. Es por eso que aceptamos modificaciones del mismo en cualquier punto del proyecto.
  3. Nos adaptamos a las circunstancias, actuando lo más rápidamente posible para poder informar de los primeros resultados con la mayor celeridad.
  4. Los responsables y desarrolladores trabajamos hombro con hombro durante todo el proyecto.
  5. Los proyectos se desarrollan entorno a individuos motivados. Motivamos a los clientes así como a nuestros colaboradores para que sientan el apoyo que reciben desde nuestro entorno.
  6. La principal medida del progreso es el rendimiento positivo de las acciones y la mejora continua de las mismas.
  7. La atención continua y la excelencia técnica mejoran la agilidad de los proyectos.
  8. En numerosas ocasiones, la simplicidad es la mejor herramienta.
  9. Continuamente reflexionamos cómo ser más efectivos para continuar ajustando y perfeccionando nuestro modelo de trabajo y adaptándolo a las exigencias de los clientes.

Estaré encantando de mostraros nuestro método y poder compartir la ilusión de un nuevo proyecto con todos vosotros.

Nos vemos en KAI MARKETING LAB!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *