Auditorías de Google

 

Después de más de 15 años de experiencia trabajando en medios digitales dentro de las grandes agencias españolas, hemos desarrollado una metodología de trabajo como respuesta a la situación actual de muchos clientes. Gracias a esta auditoría nos permite decir a nuestros clientes cuál es la realidad de sus medios digitales, es decir, explicar de una manera clara, certera y objetiva, utilizando las herramientas que disponemos como Google Partners, cómo nos encontramos posicionados en internet, qué déficits tenemos y qué planes de mejora y estrategias hay que llevar a cabo para optimizar todos los recursos y mejoras necesarias.

 

 

Laboratorio de Marketing Colaborativo

 

Como consultoría de marketing colaborativa, nos va la marcha, nos manchamos las manos, nos involucramos en cada proyecto como si fuese propio y ponemos a disposición de nuestros clientes todo nuestros conocimientos y experiencia. Hemos desarrollado un completo catálogo de servicios orientados a conseguir resultados. Estableciendo pautas y sistemas científicos a partir de hechos y principios suficientemente demostrados. Para nosotros la publicidad es venta y ese es el objetivo, hay que tratarla como un vendedor y pretender que se justifique por sí misma.

Captura de pantalla 2017-01-27 a las 10.49.02

 

Servicios que ofrecemos

 

EL medio digital durante los últimos años ha crecido de manera exponencial, siendo un canal de venta cada vez más habitual. Efectivamente, en pocos negocios se necesita arriesgar tan poco para obtener grandes resultados como en el mundo digital. Sin embargo, una vez que tenemos nuestra empresa, ¿cómo podemos hacer que nos conozcan? En Kai Marketing Lab somos conscientes de las dificultades que conlleva, por ello te ayudaremos y acompañaremos codo con codo, para que destaques y consigas posicionarte en los primeros puestos de búsqueda.

seo

Optimización de SEO

Los buscadores cada vez valoran más la información que se aporta a los usuarios, si es relevante, útil y única, si está bien estructurada, si es legible en formato móvil,…. en definitiva la experiencia del usuario. En Kai Marketing Lab disponemos de un sistema para conseguir que los buscadores te posicionen antes que tu competencia con información no tan relevante. Una pista: “siempre es conveniente recordar, que las personas a las que nos dirigimos, van buscando su interés y beneficio”. Claude Hopkins

sem

Campañas en medios digitales

Hace años el realizar una campaña en medios de comunicación “tradicionales” resultaba muy costoso y nunca podías saber con seguridad quién, cuándo, qué,..en definitiva cómo interaccionaban tus posibles clientes con tus anuncios. Ese tiempo ha acabado. Hoy en día el riesgo es muchísimo menor y tenemos la capacidad de orientar la publicidad hacia un público concreto, ya sea por edad, ubicación, poder adquisitivo,… obteniendo resultados medibles y fiables. ¿Empezamos?

mail

Mail marketing

Mandar campañas de email anunciando nuestros productos se ha convertido hoy en día en una manera habitual de anunciarse y ser oído. Sin embargo no todo vale para tener éxito, y en muchos casos, no tener unas pautas claras puede causar serios perjuicios. En Kai Marketing Lab te ayudaremos a saber qué estrategia es la más adecuada, qué palabras usar en los emails, qué días, a qué horas,…para que consigas los mayores resultados.

 

“No podemos predecir si un producto va a tener éxito. Pero sí podemos descubrirlo rápidamente y así saber cómo venderlo de la forma más eficaz”.

 

 

 

report

Informes personalizados, análisis profesional

Desde Kai Marketing Lab te ayudaremos a entender y extraer la información más relevante para tu negocio. De esta manera contarás con informes periódicos con la información precisa que te interesa para tu negocio y comparativas para observar las progresiones de las ventas.

mobile

Mobile marketing

Hoy en día el 80% de las acciones que se realizan en internet son desde móviles. En Kai Marketing Lab somos conscientes de ello y por ello hemos creado un sistema que nos permite enviar campañas, llamadas a la acción, push a móviles, anunciarnos en webs, market places e incluso en Apps.

remark

Remarketing fidelización y afiliación

Y una vez que hemos vendido, ¿cómo conseguimos que el cliente vuelva? Debemos de ser conscientes de la importancia que han adquirido en los últimos años las estrategias de fidelización. Desde Kai Marketing Lab te ayudamos y te acompañamos en tus estrategias de referidos, afiliación y/o fidelización. Nuestros clientes se convertirán en embajadores de nuestra marca.

trends
roi
forma

Análisis de tendencias

El sistema analítico de tendencias digitales nos permite establecer escenarios futuros y hacer previsiones de costes, cantidad de visitas, ubicaciones más efectivas, rangos de edad, poder adquisitivo… Desde Kai Marketing Lab te enseñaremos a entender la información más interesante para tu negocio.

Seguimiento de conversiones

¿Qué és una conversión? Entendemos las conversiones como aquellos pasos que realiza un cliente desde que no es cliente hasta que compra un producto. Por ejemplo, en mi caso, vi un gadjet electrónico en un escaparate, entré en el establecimiento, pregunté el precio, el dependiente me parecía serio y de confianza y el precio se adaptaba a mi presupuesto, así que lo compré. Si el establecimiento hubiese seguido mis “conversiones” y hubiese decidido volver mas tarde, el establecimiento me podría mandar un recordatorio sobre ese producto por mail, para motivarme mi compra.

Formación

Kai Marketing Lab nace con dos objetivos, establecer un sistema científico en la comunicación digital y compartir nuestros conocimiento de una manera clara, sencilla, comprensible y sobretodo práctica. Ofrecemos formación en marketing de contenidos, los contenidos mejoran notablemente las posiciones orgánicas, brand marketing, fundamentos de marketing, email marketing, Adwords y Analytics.



Y todo ello gracias a nuestro sistema

Os presentamos Smart Marketing System. Sistema de Marketing Digital que permite automatizar todos tus procesos de marketing. Cabe destacar el uso  API de Google y el análisis y aprendizaje autónomo de la máquina, la cual genera predicciones sobre productos, palabras clave, competencia,…

pantallainicio